9 MANERAS DE OBTENER INGRESOS

Enagic® is una empresa privada Japonesa. Desde su fundación en 1974 por el señor Hironari Oshiro, la compañía se ha enfocado en productos de calidad y en la expansión internacional. Sólo en América del Norte, hay oficinas en Los Angeles, Honolulu, New York, Chicago y Dallas. A nivel mundial, hay sucursales en Nuevo León Mexico, Düsseldorf Alemania, Vancouver BC, Hong Kong, ¡y Japón!

¿DÓNDE EN EL MUNDO ESTÁ ENAGIC??

¡EMPIECE A CREAR SÓLIDAS FINANZAS CON ENAGIC®!

El plan de compensación de Enagic posee un diseño dinámico y le ofrece 9 diferentes formas de obtener ingresos, lo cual es realmente atractivo para los distribuidores.

* ¡Sin calificaciones mensuales! Sin embargo para los premios 6A+, aplican ciertos requisitos.

LA ESTRUCTURA BÁSICA DE COMISIÓN DE 8 PUNTOS

Hay 6 rangos (1A-6A), todos los rangos tienen 8 puntos de pago.

Para que usted pueda ascender de rango, usted y/o su equipo deberán acumular un número específico de ventas. Un distribuidor puede avanzar directamente de 1A (debe tener 2 ventas directas) a cualquier otro rango cuando el volumen de venta acumulado alcance los requerimientos establecidos.

Por ejemplo: Si usted rango 1A con dos ventas directas. Usted se convierte en 2A al vender la 3era unidad. O puede avanzar directamente a 6A de una venta personal si el total de unidades vendidas por su equipo es de al menos 100 unidades.

LA ESTRUCTURA BÁSICA DE COMISIÓN DE 8 PUNTOS PAGA MEDIANTE 8 PUNTOS DENTRO DE 8 NIVELES

$2,590 + $600 (SP**) = $3,190
** SP: Punto especial. Se indica cuando se tiene una venta directa dentro de los 90 días.

¿CÓMO OBTENGO INGRESOS?

CONVIRTIÉNDOSE EN 2A

Digamos que usted inicia vendiendo 2 unidades. ¡Usted es ahora un 1A! A las personas que compraron sus unidades, les gustaron tanto que vendieron 2 unidades cada una.

AVANZANDO DE UN RANGO A OTRO

FANTÁSTICA COMPENSACIÓN PARA 6A

¡Cuando usted tenga 100 ventas o más en total en su equipo, su próxima venta personal lo promueve al rango de 6A! Al ayudar a otros equipos a alcanzar el 6A usted se convierte en 6A2, 6A2-2, y así sucesivamente… ¡Este es un nivel de éxito muy emocionante debido al enorme ingreso que usted obtendrá en forma de premios! Usted no solo continuará obteniendo ingresos de la estructura de comisión de 8 puntos, ¡pero también será elegible para una serie de premios adicionales!

 

Sandra Suaza
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE ENAGIC®
+34 623 37 31 62​

Yo seré su líder, su guía, su mentor. ¡Utilizar esta página web y sistema de mercadeo para manejar mi negocio ha sido un éxito! Te enseñaré a hacerlo también. ¡Tienes todo mi apoyo personal!

¡Cada día, más personas están comprando este producto que cambia sus vidas! ¡Ellos lo podrían obtener de usted!

No solo están experimentando tremendos beneficios en su salud, ¡pero también están obteniendo grandes recompensas financieras con el plan de compensación sin precedentes de Enagic!

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL AGUA KANGEN

VIDEOTECA

Idiomas

English   Français   Español   Deutsch   Italiano   Nederlands   Latviešu   日本語   Português   ภาษาไทย   Pусский   Tiếng Việt   Română   Indonesia   简体中文   繁体中文     Tagalog   العربية   हिंदी   Serbian   Dansk    български   Slovenčina   Norsk   Shqiptar   Český   Türkçe   فارسی   

contacto